Programa

Efectivamente... estos son unas vacaciones de yoga y surf. Así que vamos a hacer mucho yoga y mucho surf!! jejeje... 


No hace falta experiencia previa en ninguna de las dos actividades, aunque es obvio que si estás interesado es que tienes un mínimo interés por alguna de ellas o por las dos.


El programa está sujeto a cambios en función de la climatología y las condiciones del mar y de las mareas, esto quiere decir que las clases de surf pueden variar dependiendo de las mejores condiciones para las olas.


Hasta que sepamos las condiciones exactas, el programa tendra,de forma orientativa, la siguiente estructura:

- YOGA

Comenzamos el día con un par de horas de anusara yoga al aire libre... técnica de alineamiento, respiración, fluidez... preparándonos para comenzar el día.


- SURF

Desayunamos y nos vamos a la playa... practicaremos surf en una maravillosa playa justo frente a la casa donde nos hospedamos...

- COMIDA TRADICIONAL MARROQUÍ

Después de probar nuestro equilibrio, de cabalgar las olas, de fluir en el agua... probaremos la cocina típica marroquí.

- TARDE ACTIVA.

Tras reposar la comida, tendremos la tarde libre para descansar, relajarnos o para SEGUIR ACTIVOS. Tendrás muchas propuestas opcionales* donde elegir:

- Curso de Kite (NOVEDAD).
- Visita a la Laguna (Paraje Natural) donde podremos ver la abundancia de especies de ave que allí residen.
- Taller de Henna.
- Iniciación a la Danza del Vientre
- Voley Ball.
- Taller y practica de malabares.

- SESIÓN DE MASAJE TAILANDES

Y terminaremos el día con un taller de masaje tailandés para relajar, estirar y tonificar nuestro cuerpo.

- CENA Y VELADA DE JUEGOS, CHARLA O LO QUE SURJA ;-)

Si el tiempo no acompaña, los talleres de yoga serán más intensivos, profundizando más en el alineamiento corporal, biomecánica,  cuerpo sutil, respiración, meditación, enfoque, bandhas, etc. También profundizaremos más en el masaje tailandés, reflexologia podal tailandesa, líneas energéticas.

Algún día lo dedicaremos a acompañar a las cocineras para ver como preparan los manjares marroquíes. Si hay asistentes interesados también podemos concertar una sesión de Tatuajes de Henna o una excursión a la laguna y a las dunas adyacentes. 




Sobre todo pretendemos que sea una semana agradable entre amigos, donde las cosas vayan surgiendo por sí solas, donde podamos crear un ambiente divertido y de confianza... esto es, fluir con la energía marroquí jajaja ;-)